Contrario a lo que muchos creen, se puede ser influencer sin tener redes sociales. Cada uno de nosotros nació con capacidades y dones en un entorno social específico al cual influenciar, pero muchas veces pensamos que como no somos muy visibles ni tenemos miles de likes, nuestras vidas pasan desapercibidas o pensamos que lo que hacemos nadie lo nota. Esta concepción es totalmente equivocada.
¿Has escuchado hablar de el personaje bíblico Jocabed? Muy pocas personas saben de quien se trata. Jocabed fue la madre biológica de Moisés, el libertador del pueblo de Israel de manos de los egipcios. Jocabed luego que el bebé fue encontrado por la hija del faraón, tuvo la tarea de amamantar a su hijo y de inculcar en él la identidad del pueblo hebreo, a pesar de que Moisés creció entre los egipcios. Solo mencionada dos veces en la Biblia ( Éxodo 6:20; Números 26:59 ) la labor de Jocabed fue muy importante en el reino de Dios.
Se de influencia en el marco que Dios te ha permitido vivir
Tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo y estudio son los primeros que reciben la acción directa de tus acciones. La pregunta sería… ¿están todos ellos recibiendo de ti los referentes que los animen a seguir a Jesús, o por el contrario tus acciones los confunden y los alejan mas de seguir a Cristo? Tu vida es un libro abierto en tu entorno que te permite influenciar con cada acción a los que te rodean para que elijan el camino correcto.
Eres el influencer con el potencial de llevar a las personas mas allá de comprar una marca específica de un shampoo o unos pantalones, puedes influenciarlos a tener un destino eterno. Nada mas valioso que eso.
Excelente
Gracias por leernos y por tu comentario Lina, un abrazo
Los leo desde Madrid España. Me encantan sus Post. De verdad enriquecen mi vida
Super Karen, gracias a Dios por los medios digitales que nos permiten bendecir la vida de muchos. 🙂