En una sociedad que vive en una crisis de género, influenciada por el postmodernismo y el relativismo, en la que no hay verdades absolutas, sino a medias, en la que hay un énfasis desenfrenado por confundir y enfrentar los roles del hombre y la mujer y desviarlos del diseño original, puedo recordarte lo que la Biblia dice en Colosenses 2:8 (TLA): “ Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo”.
Es cierto que las mujeres cada vez alcanzamos niveles más altos en la sociedad y que en muchos países existe la igualdad de genero en la que nuestros deberes y derechos se equiparan con los de los hombre, y eso ha sido un gran avance, pero no olvidemos nuestro rol.
Las mujeres fuimos hechas al final de la creación como esa obra perfeccionada que surgió de la necesidad de Dios de ser complemento al varón, llena de gracia, de hermosura, lo último y más perfecto de la obra de sus manos. Entonces tu, estas llamada a ser una chica que muestre con su carácter que puede ser el complemento perfecto para formar una familia saludable y no con las rivalidades tontas hacia nuestro género contrario que nos impone el feminismo actual.
Es muy triste ver como mujeres hoy en día llegan a los 50, 60 o más años sin la compañía de un esposo ni haber tenido hijos, por haberse enfocado en “ser alguien en la vida”, mucho trabajo, estudio y posiciones materiales que ciertamente las hace muy independientes, pero al pasar los años se dieron cuenta que su vejez será solitaria y sin sentido y que se dejaron engañar por el falso feminismo.
las mujeres fuimos hechas al final de la creación
Tu feminidad consiste en ser una chica dulce (no hostigante), dócil, que sea capaz de amoldarse a las situaciones que le corresponda enfrentar con la sabiduría que viene de Dios. Consiste en verte siempre bonita y arreglada, como te enseño en la sección del outfit de pía, y en tener toda esa gracia que Dios depositó en nosotras en la creación, esa gracia solo la consigues con un corazón que ama a Dios. El corazón alegre hermosea el rostro. Proverbios 15:13.

Tu feminidad no consiste en sentirte mayor o menor que los hombres, porque ellos fueron diseñados con características físicas y emocionales diferentes a nosotras. Tu feminidad consiste en tu delicadeza, en ser ese vaso que es más frágil 1 Pedro 3.7, en que tengas clara tu identidad como mujer en Dios y en que sepas que para Él tu eres tan especial como la niña de sus ojos.
Los muchachos hoy en día aún siguen buscando como compañera de vida a una mujer con una feminidad definida sanamente .